Los Armarios de Llaves más solicitados del mercado

Si eres de la personas que siempre anda perdiendo sus llaves o las dejas en cualquier lugar de casa y luego para buscarlas se convierte en toda un odisea, te recomiendo comprar armarios para llaves son útiles y seguros para almacenar, gestionar las llaves de nuestra casa, del coche, del garage o incluso son adecuadas para negocios como concesionarios, hoteles, las residencias.

Es momento de tener organizadas nuestra llaves y con los armarios de llaves esta tarea será más fácil, te ayudo a elegir el adecuado compartiendo sus características, sus materiales de construcción y su capacidad de alejamiento, conócelos por medio de toda esta información y selecciona el mejor.

También puedes leer: Las Mejores Alarmas GSM del mercado

Selección de los armarios de llaves más solicitados

Elige tu próximo armario de llaves dentro esta selección de 8 armarios de llave más solicitados del mercado.

1. Armarios de llaves Amazon Basics

Amazon Basics - Armario de seguridad para llaves, acero, con...
688 Opiniones
Amazon Basics - Armario de seguridad para llaves, acero, con...
  • Capacidad para 48 llaves: guarda hasta 48 llaves de forma ordenada y segura en su interior; incluye 48 ganchos para llaves y 48 etiquetas en un surtido de...
  • Armario con cerradura: el armario para llaves de montaje en pared requiere una llave para abrirlo (se incluyen 2 llaves)
  • Diseño duradero: hecho de acero robusto con un acabado de color negro elegante para aportar durabilidad y un aspecto elegante

Los Armarios de llaves Amazon Basics tienen capacidad para almacenar hasta 48 unidades de llaves, el armario está integrado por 48 ganchos y la misma cantidad de etiquetas es distintos colores para facilitar la organización de las llaves.

Está fabricado con acero resistente a los golpes en color negro, presenta un aspecto elegante implementada con una cerradura con 2 llaves para apertura, el paquete de compra incluye tornillos y tacos para ser anclada en la pared. Una gran opción para negocios o despachos de alquiler.

Armarios de llaves Amazon Basics
Armarios de llaves Amazon Basics

2. Armarios de llaves Pavo 8027057

Pavo 8027057 Armario llavero (para 80 llaves) gris oscuro
88 Opiniones
Pavo 8027057 Armario llavero (para 80 llaves) gris oscuro
  • Cuadro clave para las llaves almacenar 80
  • Calidad Profesional
  • Incluye llaveros y etiquetas

Este tipo de armarios de llaves Pavo 8027057 de calidad, está constituido en metal diseñado color gris oscuro, tiene un apariencia industrial, dispone de 80 gachos para almacenar 80 llaves, el armario incluye una hoja para registro, llaveros y pegatinas.

Puede ser instalado en la pared, posee un peso de 2.2 kg y sus dimensiones son de 6 x 28 x 37 centímetros. Cuenta con una apertura en el lateral derecho para meter las llaves sin tener que abrir el armario por completo.

3. Armarios de llaves Zeller 13846

Rebajas
Zeller 13846 Armario para Llaves, bambú / acero inoxidable, Marrón,...
4.352 Opiniones
Zeller 13846 Armario para Llaves, bambú / acero inoxidable, Marrón,...
  • 9 ganchos
  • Armario para llaves en alta calidad de haya
  • Descripción del producto: Armario para llaves Construido en madera de haya maciza , esta clave del gabinete se destaca por un acabado de acero inoxidable de...

Se trata de los armarios para llaves Zeller 13846 tiene una apariencia robusta, con un estilo atractivo y agradable a la vista, es resistente el cuerpo del armario está hecho de madera de bambú y de haya maciza y construido por una puerta de acero inoxidable de alta calidad con un cierre magnético con un diseño de un llave grande en la puerta.

Tiene capacidad para almacenar y colgar al menos 9 llaves en los ganchos de metal. La instalación es muy fácil se necesita 2 tornillos. Pesa tan solo 860 gramos.

4. Armarios de llaves Masterlock 5451

Master Lock 5451EURD - Caja-Llaves Personaliz C/Foto, Negro, 10 X 15Cm
356 Opiniones
Master Lock 5451EURD - Caja-Llaves Personaliz C/Foto, Negro, 10 X 15Cm
  • Guarda llaves: organización y seguridad para las llaves en casa o en la empresa
  • Diseno sostenible: construcción de plástico abs duradera de alto impacto
  • Personalizable: puerta personalizable con fotografía de 10 x 15 cm

Este armario de llaves de Masterlock 5451 está hecha de plástico ABS de buena calidad, en un discreto color negro, con un diseño sostenible y personalizable, ya que en la puerta se puede colocar una fotografía de 10 x 15 centímetros.

Tiene 5 enganches y guarda hasta cinco llaves su mecanismo de apertura consiste de dos pestañas en el lado derecho y tirando de ellos la puerta abre sin problemas, para su montaje en la pared tiene 4 puntos de fijación e incluye 4 tornillos.

Armarios de llaves Masterlock 5451
Armarios de llaves Masterlock 5451

5.Armarios de llaves Silverline 542519

Silverline 542519 - Armario para 20 llaves con combinación de 3...
959 Opiniones
Silverline 542519 - Armario para 20 llaves con combinación de 3...
  • Armario para llaves fabricado en acero con acabado electropintado
  • Cierre con combinación de 3 dígitos
  • para almacenar hasta 20 llaves

Los armarios de llaves Silverline 542519 están hechos de acero recubierto con electro pintado en color negro. Dispone de un mecanismo de cierre con combinación de 3 códigos.

Apto para guardar 20 llaves individuales y no en racimos, ten cuidado con la fila inferior las lleves no quedan completamente colgadas tienden a inclinarse. También es apta para instalarla en la pared, ya que el paquete compra incluye los soportes de montaje.

6.Armarios de llaves Wedo 10256537X

Rebajas
Wedo 10256537X Armario para Llaves, Acero, Gris Luminoso, 28 x 6 x 37...
409 Opiniones
Wedo 10256537X Armario para Llaves, Acero, Gris Luminoso, 28 x 6 x 37...
  • De chapa de acero con recubrimiento de polvo
  • Para 70 llaves
  • Cerradura de seguridad con 2 llaves numeradas

Se presenta con un diseño voluminoso de dimensiones de 6 x 18 x 25 centímetros, tiene bordes redondeados está fabricado en acero con recubrimiento de polvo. Los armarios de llaves Wedo 10256537X en color gris luminoso, almacena 70 llaves individuales, trae pegatinas identificativas para cada gancho.

La cerradura se cierra bien y tiene dos llaves incluidas para su apertura. Puede fijarse a la pared por dos agujeros, además incluye material para montaje, los tacos y los tornillos.

7.Armarios de llaves Zeller 13876

Zeller 13876 Armario para Llaves, Madera, Marrón, 19x6x27 cm
899 Opiniones
Zeller 13876 Armario para Llaves, Madera, Marrón, 19x6x27 cm
  • Puerta en diseño de rejilla con pomo y cierre magnético
  • Dos listones con cuatro ganchos cada uno
  • Accesorios de montaje incluidos

Este tipo de armarios de llaves Zeller 13876 tienen un diseño de rejilla con un tirador circular, con sistema de cierre magnético. El interior está dividido por dos listones con cuatro ganchos en cada listón, dispone de una capacidad para almacenar ocho llaves.

Está hecho de bambú resistente con un peso de 730 gramos en color marrón. Adecuado para ser instalado en la pared con dos tornillos, ya que incluye material para su instalación.

8. Armarios de llaves HOMCOM

HOMCOM Armario de Llaves Caja de Seguridad para Llaves Bloqueable con...
26 Opiniones
HOMCOM Armario de Llaves Caja de Seguridad para Llaves Bloqueable con...
  • ARMARIO PARA LLAVES: Perfecto para instalar en la pared y organizar tus llaves. Está fabricado con acero laminado en frío, por lo que es ideal para utilizarlo...
  • 93 GANCHOS PARA LLAVES: En su interior encontrarás ganchos para colgar 93 llaveros, lo que lo convierte en el aliado organizativo ideal tanto para uso...
  • 93 ETIQUETAS PARA LLAVES: Como incluye etiquetas plásticas para colocar en tus llaves, siempre podrás encontrar las que necesitas con total comodidad y...

Con capacidad para guardar 93 llaves los armarios de llaves HOMCOM son perfectos para organizar todas tus llaves, está hecho de acero laminado en frío con un recubrimiento en polvo nos garantiza su durabilidad. Cuenta con un mecanismo de cierre implementado por una cerradura con dos llaves.

Ideal para utilizarlos en trabajos o para la casa eso si tienes muchas llaves. Incluye pegatinas plásticas para colocarlas en las llaves para su identificación. Los armarios de llaves HOMCOM viene con dos agujeros pre taladrados para facilitar su montaje en la pared.

Armarios de llaves HOMCOM
Armarios de llaves HOMCOM

Ventajas de tener armarios para llaves

  • Primero te permite tener una mejor organización de tus llaves.
  • Puedes etiquetar las llaves con las pegatinas que traen los armarios para llaves lo que te facilita su identificación.
  • Son perfectos para negocios como concesionarios, hoteles y oficinas.

¿Qué tener en cuenta al comprar un armarios para llaves?

Estilo

Cuando hablamos de estilo nos referimos al diseño que presentan los armarios para llaves, al ser cajas de dimensiones pequeñas los estilos decorativos deben estar acordes con su tamaño para que visualmente sean atractivos y no tan llamativos.

En la actualidad el estilo vintage esta muy de moda y los fabricantes de armarios para llaves tambien han incursionado en la utilización de usar este tipo de tendencia en la fabricación de estos muebles le darán un aspecto atemporal.

Los armarios para llaves tiene un parecido a los armarios de tamaño real(grandes) la forma en como están constituidas son similares casi iguales. Aunque hay algunos que tienen decoraciones en la puerta, letreros con palabras o mensajes positivos, incluso existen armarios para llaves con espacios para fotografías.

La capacidad de almacenaje

Depende del modelo de los armarios para llaves si tiene entre 6 hasta 10 ganchos significa que son para uso doméstico. Pero si tienen la capacidad de guardar hasta 150 llaves son ideales para su uso en hoteles, concesionarios, aparcamientos u oficinas, porque son lugares que poseen y utilizan esas cantidades de llaves.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

EligeSeguridad
Logo